27 de octubre de 2023
Presentación del libro
"Y os utilizaron por ser niños"
27 de octubre de 2023
Presentación del libro
"Y os utilizaron por ser niños"
Alicia Rubio Calle es escritora, política, licenciada en Filología clásica y profesora de Educación física. Ha participado como tertuliana eventual y colaboradora de programas de radio y televisión y ha sido diputada por Vox en la Asamblea de Madrid.
Fue cesada, tras unas campañas de presión frente a su centro educativo orquestadas por el ultraizquierdista Sindicato de Estudiantes, de su puesto como jefa de estudios del IES Arquitecto Peridis de Leganés en 2017, tras apoyar el autobús de Hazteoir.org, contrario a la "ley trans" de la Comunidad de Madrid, y publicar su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres.
Sus intervenciones en los medios has sido manipuladas y distorsionadas, sus actos públicos y presentaciones de libros boicoteados, y como hemos podido ver, ella misma apartada de su empleo. Levantar la voz en contra del sistema es muy peligroso...
En la actualidad tiene publicados cuatro libros:
- Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres: Para entender cómo nos afecta la ideología de género. 2016
- Castizos: Los mantones de Doña Teresa. 2017.
- Feminismo sin complejos. 2021.
- ...y os utilizaron por ser niños. Adoctrinamiento y desprotección para legalizar la pederastia. 2023.
Y es éste último el que vendrá a presentar el día 27 de octubre a las 19 horas al Centro de Historias de Zaragoza.
Van a por los menores. Los han convertido en objeto y sujeto de consumo. Sujeto, porque son un negocio de incalculables proporciones como clientes de esos servicios sexuales y reproductivos que mueven mucho dinero sin generar residuos. Objeto de consumo para esa parte de la sociedad que ha perdido el sentido de sus vidas y ve en el sexo con menores la última frontera de la transgresión. La Agenda 2030, con su objetivo tácito y prioritario de reducción poblacional, los ve como una masa ingente de peligrosos seres reproductivos, generadores de CO2 y consumidores de recursos. Masa ingente que hay que frenar destruyendo sus mecanismos biológicos de supervivencia como especie y como individuos.
Por eso hay que eliminarles las diferencias sexuales que atraen a los sexos y empujarles a relaciones no reproductivas, enseñarles desde muy niños la autosatisfacción sexual en soledad, mutilarlos, esterilizarlos, destruirlos. Por eso hay que educarlos en la ignorancia y el odio hacia su biología, sus raíces, su sociedad, su historia, sus valores, sus familias y su propio ser, para conseguir que se autoinmolen en el altar de una reducción poblacional que nos lleva a la extinción. Por eso deben sustraerlos de la protección natural y biológica por excelencia: sus padres.
Adoctrinamiento y desprotección. Las dos vías para hacerse con ellos.
Sí, van a por tus hijos. A por sus cuerpos, para lo que ya tienen montadas las leyes y las estructuras de expropiación, porque primero se han hecho con sus almas.
Y hay millones de estúpidos agentes de cambio para implantar la Agenda 2030 en las aulas, en la política, en las instituciones, en los medios de comunicación… Agentes de cambio que también serán destruidos, tras destruir a tus hijos.
Porque los objetivos 2030 que aparecen al final de esta historia no quieren supervivientes. No hacen rehenes, no respetan aliados. Y no va a dejar a nadie atrás.
Entre ellos y tus hijos solo estás tú.